Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Mi?rcoles, 07 de noviembre de 2012

El enigma sobre el misterio submarido del Báltico a llegado a su aparente fin. Tras varios meses de investigación y congeturas de todo tipo sobre la razón y procedencia de las extrañas formas submarinas del mar Báltico, dándole una explicación convencional que ha terminado con las especulaciones al respecto, si bien no ha logrado convencer a todo el mundo éstas explicaciones.

Tras su hallazgo en unas investigaciones submarinas durante el año 2011, la noticia recorrió todos los medios internacionales haciéndose eco de la noticia, una extraña extructura de un material indefinido y con una serie de marcas que se asemejaban enormemente a un OVNI u objeto volador extraviado, perdido y enterrado en el fondo del océano. A partir de éste momento, grandes círculos internacionales de investigación y orografía submarina se centraron en el ojo del fenómeno, indagando en lo que podría ser un hallazgo histórico.

Pero éste pasado mes de Septiembre del 2012, el profesor Volker Brüchert, geólogo asociado a la universidad de Estocolmo, ha ofrecido una serie de explicaciones que han producido el fin de lo que apuntaba a ser las mayores evidencias de la historia sobre la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta.

Según afirma el profesor, el supuesto OVNI no es sino un simple "pedazo de roca", más exactamente mineral oscuro volcánico, cuya formación data de la edad de hielo hace miles de años. Las marcas rectilínas de la superficie del objeto podrían ser, siempre según palabras del profesor Volker, producto del arrastre del conjunto de roca mineral desde su emplazamiento original hasta los días de hoy, debido a que en la edad del hielo, los procesos glaciares conllevaban un gran arrastre de éstos a lo largo de las placas de la superficie. “Dado que todo el norte de la región del Báltico está enormemente influenciada por el deshielo de los glaciares, tanto la estructura como estas muestras de roca se formaron probablemente en íntima conexión con los procesos glaciares y post glaciares." culminó el profesor en su declración sobre el origen del fenómeno, si bien, como comentamos, muchas son las voces que se alzan tras éstas afirmaciones, alegando que la perfección lineal y longitudinal de sus marcas como de la perfecta circunferencia tienen unas proporciones demasiado exactas para tratarse de un fenómeno realizado por el azar de la naturaleza.

La verdad...queda dentro de al opinión de cada uno.

Fuentes:

http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/ciencia-bruja/el-misterio-la-cosa-bajo-el-mar-b%C3%A1ltico-192958243.html

http://esencia21.wordpress.com/2012/09/10/fin-del-misterio-al-enigma-del-baltico/

http://www.abc.es/20120907/ciencia/abci-resuelto-misterio-ovni-baltico-201209071144.html


Tags: misterio, baltico, ovni, objeto, submarino, explicacion

Publicado por Chojin-hop @ 23:12  | ?ltima hora
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios