Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Martes, 03 de abril de 2012

Si bien es cierto que de entre todos los artículos que hemos escrito de tantos lugares e historias que guardan relación con lo insólito y el misterio durante nuestra aún corta vida como reporteros y escritores de este blog, no es ningún secreto que uno de los temas mas seguidos de cerca y admirados tanto por su historia como por la relación de muchos visitantes con respecto a ella es el que gira en torno al cuartel de la marina Manuel Lois.

Bien soldados que en su estancia en al cuartel, como visitantes y vecinos del lugar, además de jugadores de airsoft o conocedores simplemente de las leyendas y sucesos que encierran sus paredes, muchas son las personas que han posteado y hablado largo y tendido sobre  este lugar, y es por ello que hemos tenido la iniciativa de dedicar un programa de radio especial en recuerdo y memoria de las historias que atesora el interior de este orgulloso y "extinto" cuartel.

 

Por consiguiente, nos gustaría que todo aquel que considere que puede aportar su parte de la historia sobre lo que acontecía en el lugar y las leyendas que encierra, nos escriba, bien sea la primera vez o ya lo hiciera en el pasado, contándonos sus experiencias y proponiendo un método de contacto mediante el cuál, una vez acordada la fecha de realización y emisión del programa radiofónico, podamos contactar todos. Será una experiencia inédita mediante la cuál no solo desgranar los misterios del cuartel, sino entablar una red de historias y legados que durante años han dejado miga en el recuerdo de todos los que pasaron por allí.

Animamos no sólo a los soldados que militaron en su interior, sino a cualquier vecino, jugador de airsoft o conocedor de la historia que aporte su conocimiento en lo que promete ser una velada radiofónica para el recuerdo.

([email protected] correo de contacto).


Tags: cuartel, marina, manuel, lois, canarias, misterio, palmas

Comentarios
Publicado por Sigismund-MVD
Mi?rcoles, 13 de junio de 2012 | 15:36

¿ya se hizo el programa? me gustaria escucharlo

Publicado por Chojin-hop
Viernes, 15 de junio de 2012 | 16:21

no se ha realizado aún si te refieres al especial sobre el lugar, seguimos recopilando participantes para elloGui?o

Publicado por tachi
Viernes, 02 de noviembre de 2012 | 16:29

ahi en ese cuartel miguel lois servi yo en los años 60 y ahi no ocurria nada fuera d lo normal lo maximoo algun ruidoo o sonidoo emitido por algun animal no se que le ven al lugar la verdad... peroo como se dice ahi gente para todoo!!! un saludo y busquen algun lugar que de verdad tenga algo interesante.