Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Viernes, 13 de enero de 2012

Como ya os citamos anteriormente, el investigador y reportero de lo oculto José Gregorio Gonzalez presentó su nueva obra "Canarias territorio del misterio" en la biblioteca pública de la estación de San Telmo en Gran Canaria el día 01 de Diciembre.

Al evento acudieron un gran catálog o de medios de comunicación para hacerse eco del libro que allí se presentaba, radio, televisión nacional y diversos reporteros afines al medio para entrevistar al "padre" dela obra que se presentaba.

Fué una presentación muy cercana y amena, donde Luis Velasco, investigador y compañero de aventuras del autor, hacía las veces de guía e introductor a una obra que destripó levemente con cariño, exponiendo tan solo una parte de la magia que esconden los secretos que atesoran las páginas de este libro, para posteriormente dar paso al escritor para hablar sobre ella y mostrar a los presentes una serie de vídeos y reportajes de algunos de los misterios que atesora nuestra tierra y de las que su equipo fué testigo en anteriores investigaciones y que sobrecogió a los que allí nos encontrábamos.

Posteriormente y tras una rueda de perguntas abiertas que cualquiera le podía formular a los anfitriones, Jose Gregorio pasó a firmar y dedicar los libros de quienes quisieran al finalizar el evento.


Tags: canarias, territorio, misterio, presentacion, gregorio, gonzales

Comentarios