Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Viernes, 09 de septiembre de 2011

Para intentar expandir un poco más nuestro cada vez mayor grupo de amigos y así también poder atender de forma mas fácil y factible a las preguntas, dudas y cuestiones que nos hacéis a diario, podéis seguirnos a partir de ahora también en vuestra red social Twitter con el nombre de Canarias Misterio.

Para comentarios que nos queráis hacer, así como recomendaciones o preguntas directas nos será mas fácil responderos por dicho medio, además de que podréis contactar también con dos de los moderadores e integrantes por sus cuentas a partir de la del blogSonrisa.

Un saludo a todos!!! esperamos vuestra participación y que os estéis preparando para la nueva oleada de vídeos y lugares que barajamos para nuevos artículosSonrisa


Publicado por Chojin-hop @ 2:21  | ?ltima hora
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Alejandro
Mi?rcoles, 21 de septiembre de 2011 | 17:56

¡Hola! Me presento, me llamo Alejandro y tengo una web de enigmas,conspiraciones,historia,etc,etc es realizada en Canarias y me gustaría en representación de la web, tener contactos con ustedes,así podriamos hacer publicidad mutuamente. Esperando noticias vuestras. Un saludo.

Publicado por Chojin-hop
Viernes, 30 de septiembre de 2011 | 2:55

Sin problemas amigoSonrisa envíamos tu web por twitter, así la podremos ver y hablamos del temaSonrisa