Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Lunes, 14 de marzo de 2011

 

Esperemos nos disculpéis la espera, pero aquí tenéis por fin el vídeo íntegro sobre la investigación en el orfanato de Tafira junto con el equipo de "Qué Pasò" del programa Código Abierto.

Gracias a todos los que nos vieron y los que no pudieron pero esperaban este artículo.


Tags: codigo, abierto, que, paso, canarias, misterio, brigida

Comentarios
Publicado por lokojonay
Lunes, 14 de marzo de 2011 | 21:44

Muy bueno señores,infunde bastante respeto esa casa por la noche.

Publicado por Leifan
Martes, 15 de marzo de 2011 | 13:55

muy muy bueno si señores, la vez que estube con ustedes se oyeron mas cositas pero bueno es un buen reportaje. por cierto al final se ha seguido hundiendo el techo de la parte de arriba?

Publicado por Curioso
Viernes, 18 de marzo de 2011 | 13:48

me gustaria saber en que se basan uds para hacer los reportajes y si les ayuda alguien en las investigaciones?muchas gracias

Publicado por Laverick
Lunes, 21 de marzo de 2011 | 17:03

Hola, pues nosotros nos basamos en historias, leyendas, situaciones vividas, que nos cuentan  amigos,  familiares e incluso muchos de los artículos que tenemos escrito en nuestro blog, nos lo han contado personas que nos dejan comentarios o nos mandan email ([email protected]). Tenemos una lista en la cual se encuentra lugares que tenemos que visitar e historias que subir al blog, estas las  iremos colgando a medida que tengamos toda la inforamción necesaria para hacerlo.

 

Publicado por Laverick
Lunes, 21 de marzo de 2011 | 17:08

Con el poco tiempo que lleva Canarias Misterio abierto, hemos conocido a mucha gente, personas reconocidas en estos temas, personas de la calle y toda esa gente que nos visitan cada día ,a las cuales les damos las gracias por ayudarnos y por segruir haciendolo.

Todo esto nos da un plus de confianza para seguir superandonos dia a dia, para que este blog se siga leyendo y todas esas leyendas e historias no se pierdan por el camino del tiempo, porque canarias misterio lo hacemos todos.

Darles las gracias a todos por seguirnos y ayudarnos.

Canarias Misterio.