Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Mi?rcoles, 17 de marzo de 2010



Comentamos una noticia que ya ha dado la vuelta al mundo por todos los medios de comunicación. Hace mas o menos una semana salía a la luz la noticia de que una abuela centenaria de la provincia de Henan, en China, presentaba un cuerno en su cabeza, el cual le creció a una velocidad desmesurada de poco tiempo para adelante.

La abuela Zhang Ruifang de 101 años de edad, reside en la aldea de Linlou, de la provincia de Henan y comenzó a desarrollar la protuberancia el pasado año. Desde entonces le ha crecido unos 6 centímetros de largo, al tiempo que comienza a aparecerle otro justo al lado de este que le dará definitivamente una apariencia descorazonadora similar a un demonio o un animal con cuernos.



Aunque se desconoce lo que es exactamente la protuberancia en la cabeza de Zhang, lo más probable es que se trate de un cuerno cutáneo. Se trata de un crecimiento en forma de embudo, aunque en la mayoría de las ocasiones no alcanza más de unos pocos milímetros de longitud, en esta ocasión el crecimiento es desmesurado. Los cuernos cutáneos están formados de queratina, una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cabello y en las uñas y que es la principal base de algunos cuernos de animales. Otra teoría hace incapié en que se trata de una tumorización a velocidad alarmante debido a algún exponente en el ámbito de la señora que alimentara dicho crecimiento, aunque se trataría de un tumor beningno en cualquier caso.



Estos cuernos pueden ser eliminados con cirugía, pero esto no elimina la causa subyacente. Eso no quita que la familia haya comenzado a ser el nuevo boca a boca en su pequeño pueblo y que la anciana centenaria pasara del anonimato máximo en su localidad a ser conoida en todo el mundo, en ocasiones por comparaciones bastante crueles con los demonios.




Tags: cuernos, abuela, misterio, cancer, zhang

Publicado por Chojin-hop @ 18:30  | ?ltima hora
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios