Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Viernes, 19 de febrero de 2010



La cuarta fase, es una película que está basada en hechos reales y documentados, que sucedieron  en un pequeño pueblo de Alaska (Nome). Aquí, se producen cada año numerosas desapariciones.

A pesar de las múltiples investigaciones realizadas por el F.B.I., no se ha llegado nunca a encontrar una respuesta clara.

En octubre de 2004, el director de cine Olatunde Osunsanmi (The cavern), escuchó la historia de una psicóloga que había realizado un estudio sobre desórdenes del sueño en Nome, cuyos resultados habían revelado una información tan sorprendente como aterradora. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos. Según fue investigando el fenómeno, la doctora descubrió que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaban a los años 60. Cuanto más profundizó en su investigación, más creyó en lo increíble: las historias de sus pacientes eran evidencias de abducciones alienígenas.


Integrando en la propia película material completamente inédito y real sobre la investigación, La cuarta fase muestra las terroríficas revelaciones de múltiples testigos que aseguran haber sido visitados por alienígenas.


Canarias Misterio, aconseja ver esta película


Tags: cuarta, fase, pelicula, canarias, misterio

Publicado por Laverick @ 0:36  | La Cineteca del Misterio
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios