Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

La isla fantasma, es decir la isla de San borondón, es noticia otra vez en Canarias Misterio, ya que hemos econtrado fotos que aparece la isla por arte de magia.



Esta foto fué capturada en los años 50. Se puede observar claramente una isla al fondo de la imágen.


Uno de los últimos avistamientos, ha sido en Tenerife, que apareció en un atardecer, viendose claramente una isla irreconocible para los que estaban presente ese día.

 

Incluso desde la playa de las Canteras, en Gran Canaria, se dejo ver justo al lado de Tenerife, pero separada por un gran trecho de mar entre ambas. Hay el testimonio de la persona que saco la foto.




“ Fue un día del invierno del año pasado, en nuestra playa de las Canteras y al oscurecer, como veras en una de ellas se ve la terminación de la isla de Tenerife y un poco más hacia la derecha se ven unas sombras como pequeñas islas, todo el que estaba en la avenida comentaba que es la isla de San Borondón, que como sabrás dicen los antiguos que aparece y desaparece a su capricho, a mi me pareció bastante curioso y puedo asegurar por lo menos desde el punto donde lo vi que estaba bastante retirada del final de Tenerife ”.



Tags: san, borondon, isla, avistamiento, supuestos, canarias, misterio

Publicado por Laverick @ 21:53  | Misterios y Leyendas
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Sigismund-MVD
Lunes, 01 de febrero de 2010 | 10:34
eso es de este video


http://www.youtube.com/watch?v=15_PgoujSV0
Publicado por Curioso
Martes, 01 de noviembre de 2011 | 22:11

No es la isla de San Borondón. Es Fuerteventura.

Yo vivo en Telde, y mi terraza está orientada al este, así que cuando las circunstancias meteorológicas lo permiten se puede ver perfectamente en el horizonte.

También se ve desde Las Canteras, bueno en realidad se ve desde toda la costa este de la isla. Eso sí, tienen que darse una serie de coincidencias atmosféricas.

Por eso solo se ve unas pocas veces al año.