Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Martes, 03 de noviembre de 2009
El aeropuerto de los rodeos, está situado en el norte de la isla de Tenerife. Fué construido en los años 20 apetición de una empresa holandesa de vuelos internacionales.



Pero éste aeropuerto, es conocido por el gran accidente, ocurrido el 27 de marzo de 1977, donde dos aviones chocaron al cruzarse en la pista, cuando uno de ellos comenzaba a despegar y el otro aparato se preparaba para hacer la misma operación. En éste accidente se contabilizaron más de 580 cadáveres.



Semanas depués del accidente, en el aeropuerto de los Rodeos, muchos operarios han sido testigos de cosas extrañas, como voces, lamentos, llantos. Pero lo más inpactante, es el misterio de la niña que ronda por el aeropuerto. Según dicén, al identificar todos los cadaveres, faltaba una niña, que nunca se encontro el cuerpo. 

Varios testigos han relatado su experiencias paranormal en ese aeropuerta y con esa niña.

Uno de los testigos era un militar que se encontraba una noche de vigilancia en una garita. Sobre las tres de la madrugada, derrepente se cruza delante suyo, un niña. Estaba a unos 15 metros. “Recuerdo que tenía el cabello oscuro y la piel pálida, aunque con un cierto brillo. Además, portaba un camioncito de juguete” relata el hombre. Cruzó de izquierda a derecha y se perdió. La observación duró unos 15 o 20 segundos. Nuestro protagonista se quedó un tiempo de reaccionar y pensó “¿qué demonios hacía un niño de 5 años a aquellas horas por allí?”. Por la zona no hay viviendas cercanas. El soldado empezó a notar cierta ansiedad. Abandonó su puesto en la garita junto a su arma reglamentaria. Se llegó a alejar de su puesto unos cien metros en busca del niño. No vió ni rastro. Volvió a la garita, con un gran malestar y llamó a través del teléfono al puesto de guardia. Al momento se personó en la garita un Land Rover con un cabo y dos soldados. Al entrar en el puesto de vigilancia se encontraron a nuestro testigo en el suelo, víctima de una lipotimia. El cabo se asustó al ver el rostro descompuesto del muchacho. Al día siguiente, el soldado es llamado para reunirse en un despacho de esta base militar con un alto mando para dar parte de lo ocurrido, resolvieron que debía tomar vacaciones sin hablar con nadie de lo ocurrido.



Otro testigo, en Marzo de 2004, estando de instrucción nocturna. Eran las dos y media de la mañana. Uno de los compañeros que se encontraba a unos 200 metros del resto del grupo, llegó corriendo y diciendo. “¡He visto una niña, he visto una niña!”. La describía como de unos siete años, con melena oscura y unos intensos ojos azules. Enseguida hicieron una batida para buscar a la pequeña pero no encontraron nada de nada.




Otro de los testigos de este misterio es un teniente que salió a hacer ejercicio físico por los alrededores de la base, aprovechando la carretera que va paralela a la pista,  al pasar por los hangares, puedo ver claramente a una niña, con la cabeza hacia abajo y sin piernas, desplazarse sin tocar el suelo.



Tags: aeropuerto, rodeos, tenerife, canarias, niña, garita

Publicado por Laverick @ 17:40  | Misterios y Leyendas
Comentarios (4)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Curioso
Martes, 17 de agosto de 2010 | 22:04

yo se loque es la noche de ese acuartelamiento de los rodeos ysus puestos de vigilancia y garitas sobre todo la garita sur ,donde mas se vehia la criatura hay muchos testigos de una sola noche,soldados ,sargentos y un capitan,boqui abiertos y sin comentarios, y yo estaba loco e.

Publicado por juan
Jueves, 09 de septiembre de 2010 | 18:28

El tio de mi vecino fue testigo de la niña, y con el miedo que tenia en el cuerpo salio corriendo al oir llantos de la niña y llego hasta el BARRIO DE LA SALUD sin parar

Publicado por jose
Lunes, 02 de abril de 2012 | 14:51

hola, yo estado en ese cuartel destinado 3 años y medio, yo numca vi a esa niña pero si que escuche muchas historias sobre esa leyenda y compañeros diciendo que conocian algun compañero que si la vio. la ultima vez que parece ser fue vista por ultima vez en el 2004 yo estava destinado hay, y bueno solo decir que las noches de guardia las pasava  muy jiñado.una vez unos compañeros me dijeron que estavan de guardia aciendo la ronda y vieron a una niña meterse en el gimnassio y que les estraño mucho y fuero a mirar  y entraron al gyimmnasio y que no vieron a nadie dentro pero ellos vieron como una niña entrava en el.

Publicado por Curioso
Jueves, 28 de junio de 2012 | 17:22

HOLA YO ESTUVE EN LOS RODEOS EN EL 92 Y JAMAS OI ESE COMENTARIO SOBRE ESTA NIÑA ME GUSTARIA SABER DE MI TENIENTE QUE AHORA SERA POR LO MENOS CAPITAN (TENIENTE FUENTES DE LA ORDEN)YO SOY DE VALENCIA Y ME LLAMABAN EL HIPPY SOLO ME GUSTARIA VOLVER A TENER CONTACTO CON MIS COMPAÑEROS Y HERMANOS DE MI REMPLAZO DEL 1/92 1 SALUDO ESPERO QUE ME CONTESTEIS