Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Lunes, 19 de octubre de 2009


Hola a todos los seguidores del misterio en general y de este nuestro blog en particular. Rogamos discupen por estos breves "días de descanso" que nos hemos tomado, pero han acontecido una serie de imprevistos que nos han tenido algo alejados de las investigaciones y de las noticias de este ya vuestro lugar, pero os traemos novedades sobre nuestro equipo.

En este periodo de tiempo hemos ampliado nuestro equipo, y disponemos de 2 vehículos mas, (una furgoneta y un utilitario) para nuestras investigaciones, además de estrenar un nuevo soporte físico de memoria donde almacenaremos sola y exclusivamente la información del blog y de nuestras investigaciones. Además, estamos pensando en la creación de una galería fotográfica por categorías donde albergar las imágenes que tomemos en los diversos lugares que visitemos.

Esperamos que nuestra ausencia no se os antojara muy larga, ya que hemos vuelto con mas material para todos vosotros, los buscadores de misterios de canarias, que seguro no os dejarán indiferentes.

Tags: ausencia, blog, vuelta, nuevo

Publicado por Chojin-hop @ 15:05
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios