Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Lunes, 05 de octubre de 2009


Varios son los avistamientos ovnis en nuestras islas Canarias a lo largo del 2009. Desde comienzos de año han sido varios los objetos no identificados que sobrevuelan las islas, como el caso del ovni que sobrevolo la playa de Las Canteras el día 3 de Enero, a altas horas de la madrugada. Según el testimonio de algún testigo recogido en la prensa:



 “Pues bien, yo estaba el 2 de Enero sobre las 23:00 paseando con dos amigos por la playa de Las Canteras, en la capital Gran Canaria, cuando observamos en el cielo una luz claramente visible, era demasiado grande como para ser una estrella o un planeta, pero menor que la luna. Parecía moverse muy levemente (quizás no lo hacia, sino que el movimiento de las nubes causaba tal efecto). Además, parecía como si desprendiese fogonazos, podía ser de color blanco y derrepente anaranjado… era algo un tanto extraño. No solo estábamos mis amigos y yo observando, más gente se había percatado. Decidí grabarlo con mi móvil, la verdad es que me lo tomé a cachondeo mientras grabé, luego paré de grabarlo y seguimos caminando pero sin dejar de observarlo. Cuando nos dimos cuenta comenzó a desaparecer poco a poco, lentamente, como si se alejase, no dábamos crédito a lo que estaba pasando. Hasta que finalmente desapareció del todo. Nos quedamos totalmente asombrados, y mucha mas gente estaba mirando al cielo en aquel momento, buscando desconcertados esa luz tan brillante que ya no estaba. ¿Cómo pudo desaparecer una luz tan brillante?, no era un avión, helicóptero ni nada parecido”.



Por el vídeo que se ha aportado del suceso, es cierto que la variedad de colores y la velocidad con la que desaparece descarta que fuera algún avión o vehículo aéreo por el estilo. ¿Estamos ante un real caso ovni?

Seguiremos recopilando casos ovnis sucedidos durante este año.

Tags: ovni, canteras, misterio, canarias, playa

Publicado por Chojin-hop @ 13:08  | Fen?meno Ovni
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por ManuBest
Domingo, 11 de octubre de 2009 | 14:32
Pues yo croe que podria ser un sonda...simplemente....aunq de noxe no se si llevarn luces o no...