Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Mi?rcoles, 30 de septiembre de 2009





Comenzando el último trimestre de éste presente año 2009, nos llega otro caso OVNI para finalizar un año en el que destacan el gran número de avistamientos sucedidos a lo largo de estos meses, aunque no todos son lo que deberían ser, o por lo menos, no lo que pretenden.

Nos referimos a casos como éste mismo,  en el que se observan dos cazas F16 españoles en persecución de una supuesta nave metálica que sobrevuela los mares de Galicia. Tras el rodeo de los cazas, se observa como el ovni se sumerge en el mar, al más puro estilo del caso de las bolas de fuego de Gáldar y Guía, ante el asombro de los pescadores. Posteriormente se observa un helicóptero, supuestamente de salvamento o seguridad, que indican a los pescadores que han de abandonar la zona apresuradamente.



 Hablamos de “supuesto” en este caso porque tras el análisis de diversos especialistas, los medios han concluido que se trata de un montaje por ordenador, argumentando además motivos claro como que el helicóptero no tiene insignias de seguridad, y además no produce ningún tipo de estela o salpicadura en el agua al volar tan bajo, dejado claro así que el helicóptero no es más que un efecto recortado y montado sobre el cielo del vídeo. Además, el ovni a cámara lenta, en el momento de introducirse en el mar, se puede observar como realmente desaparece por el extremo derecho de la pantalla, siendo un efecto de arrastre del ratón del ordenador en el editor de vídeo, viéndose 2 desapariciones en una; la que sobrevuela hacia la derecha en un poco trabajado disimulo de desaparición del objeto en el editor, y el efecto al introducirse en el agua, bastante logrado y que es el que buscaba dar veracidad los protagonistas del vídeo.

 A pesar de tratarse de un supuesto montaje, nos parece realmente digno de destacar, ya que se suma a la larga lista de montajes de ufos en éste año.

 


Tags: ovni, galicia, mar, cazas, persecucion

Comentarios