Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Domingo, 20 de septiembre de 2009


Entre ayer día 20 y hoy día 21 de Septiembre del 2009, ha dado la vuelta por todos los informativos del mundo las imágenes de una extraña criatura encontrada en Panamá.

El ser en cuestión fue hayado por un grupo de cuatro jóvenes panameños, los cuáles comentan que, al intentar la criatura acercarse a ellos, éstos la apedrearon y apalearon hasta darle muerte. Los jóvenes describen los movimientos de la extraá criatura como "lentos y torpes", declaraciones que han servido a algunos especialistas a comentar que se trataba de un perezoso, ya que su morfología es muy parecida, y posee rasgos típicos de este animal, como pueden ser el cuello alargado, la cabeza aplanada, los miembros largos y terminados en unas uñas de gran longitud y su cuerpo regordete aunque también se baraja la posibilidad de que se trate un tipo de animal que aún no ha sido catalogado por los biólogos.

Aún así, para muchas personas del pueblo de Cerro Azul, lugar donde sucedieron los echos, se trata de un extraterrestre, lo que ha conseguido sembrar cierta incertidumbre y preocupación en la población. el caso no deja de ser cuánto menos insólito.

Tags: perezoso, extraterrestre, criatura, panama, extraña.

Publicado por Chojin-hop @ 10:52  | ?ltima hora
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por leo
Domingo, 27 de septiembre de 2009 | 16:03
es un peresozo mutante
pasa que el sr burns mando a tirar plutonio serca
Muchas risas Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas