Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

S?bado, 12 de septiembre de 2009





Si bien es cierto que Canarias es capaz de sorprender por múltiples motivos propios, uno de los casos que más llama la atención de este archipiélago es la relativa asiduidad con la que ocurren fenómenos de avistamientos ovnis en el espacio aéreo canario. Cabe destacar que, a pesar de que finalmente no se pudo encontrar un origen cierto al fenómeno como para poderlo atribuir a visitantes del espacio, la noticia causó bastante furor.


La siguiente noticia data del día 27 de Marzo del año 2009, día en el que por varios lugares de la capital de Gran Canaria se pudo observar a simple vista un objeto fuera de lo común sobrevolando el cielo. Fueron varios los observadores que fotografiaron el caso, e incluso la prensa local como Canarias7 hizo eco del acontecimiento, cuya noticia fué la siguiente:



http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=124750

A primera hora de la tarde del pasado miércoles, diversos testigos afirman haber visto tres objetos en el cielo capitalino con dirección variable. Dos de ellos desaparecieron entre las nubes, y el restante fue visible durante varios minutos en dirección sur.
 
Uno de los testigos lo fotografió con su móvil y en ningún momento pudo identificar el objeto que circulaba a la altura de las nubes. Dicho testigo afirma que "puede tratarse de cualquier aparato meteorológico. Dudo que fuera un parapente por la altura. Calculo que sus dimensiones eran de cuatro o cinco metros. A pesar de ser un objeto oscuro que no pasaba inadvertido, en las fotografías aparenta ser más pequeño y débil de lo que se apreciaba a simple vista. No creo que fuera nada extraordinario, pero no era ningún objeto reconocible. Su trayectoria final era estable y lineal. Pudo ser cualquier cosa".




El conductor que en ese momento circulaba por la autovía marítima, dirección sur, a la altura de la Base Naval y que pudo ver a simple vista los tres objetos en un movimiento ascendente y descendente respecto a uno principal sobre la bahía, matiza que dada la lejanía del fenómeno y su gran altura, era "imposible que fuera un objeto de pequeñas dimensiones, como una gaviota o similar".
 
El fotógrafo casual de la imagen, se manifiesta poco o nada entusiasta de la ufología, pero admite su sorpresa al descubrir en el portal YouTube dos videos de un objeto idéntico, con las mismas características y movimientos, ambos captados en Puebla (Mexico).

Diversas fuentes han querido reflejar el caso, por lo que las fotos se pueden encontrar en varias webs y periódicos tanto locales como nacionales.

http://www.fenomenosparanormales.org/un-ovni-sobre-gran-canaria-con-fotos/


Tags: ovni, ufo, gran canaria, avistamiento, canarias

Publicado por Chojin-hop @ 2:06  | Fen?meno Ovni
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios