Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

S?bado, 12 de septiembre de 2009

Hace poco se ha publicado la noticia de una posible abducción que fué filmada por una cámara de vigilancia. Personalmente, no encontramos ningún indicio en el vídeo que dé veracidad al echo, pero no todos los ojos son iguales de hábiles, y como noticia está bastante curiosa. La fuente de la noticia es la siguiente:

http://www.emisterios.com/index.php?mod=videos&tipo=1&id=49

El término "Abducción" puede referirse al Movimiento por el que una extremidad del cuerpo se aleja de su plano medio. En la ufología, este término hace referencia de forma popular al supuesto acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad (lo secuestran) y lo transportandolo a algún sitio determinado o desconocido.

Las abducciones han sido desde siempre uno de los factores de mayor extrañeza dentro de la complejidad propia del fenómeno ovni pero a pesar de los innumerables testigos y testimonios de personas abducidas pocas son las pruebas que conviertan este echo en una evidencia.



Sin embargo la excepción la encontramos en una filmación que de forma misteriosa muestra una "aparente abducción" registrada por una de las cámaras de seguridad de una tienda, descubriendo así un fenómeno sin explicación aparente.



En la grabación, se puede comprobar como tras una luz cegadora las cámaras de vigilancia dejar de ser operativas para volver a funcionar con normalidad tras casi 2 horas, momento en el cual, una segunda luz ilumina el escenario del suceso en el cual aparece de forma instantánea y repentina un operario en posición fetal y fuertes síntomas de angustía y agonía.




Tags: abduccion, ovni, ufo, grabacion, camara, vigilancia

Comentarios