Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Viernes, 11 de septiembre de 2009



Todos estos sucesos que contamos tanto en este post como en el anterior (Barranco de Badajoz) los cuales estan relacionados, han sido publicados o vistos en el programa de Iker Jinemez (Cuarto Milenio). Al final de este post, osponemos los videos de esta historia, la cual el programa de en cuestión hizo refencia a algunas cosas que aparencen es los 2 post. Lascosas que ocurren en este barranco son, un tanto magicas, como untanto espeluznantes.

LA NIÑA DE LAS PERAS

Esta historia del Barranco de Badajoz es la de: “la niña de las peras”. Nosremontamos a los primeros años de 1900. Se cuenta que los padres de unaniña enviaron a su hija al barranco en busca de fruta pero éstadesapareció y no volvió a su casa. La zona fue rastreada completamentepor vecinos y amigos de los padres, los cuáles desesperados buscaban asu hija sin encontrarla por ningún lado. Finalmente, desanimados, ladieron por desaparecida.

Varios años más tarde, la niña regresó a su casa,asombrosamente con el mismo aspecto que tenía al marcharse aquel día abuscar fruta, como si los años no hubieran transcurrido para ella. Laniña contó a sus atónitos padres que había llegado al barranco buscandola fruta que sus padres le habían encargado y se quedó dormida al piede un peral.

Allí fue despertada por un ser muy alto vestido deblanco. Contó la niña que este ser no le inspiró ningún miedo, yaccedió a seguirle cuando se lo pidió. La niña acompañó al ser blancohasta el interior de una cueva en la que había unas escaleras por lasque descendieron hasta llegar a una especie de jardín en el que habíamás seres como él. Finalmente el ser la acompañó de nuevo a la entradade la cueva y se despidió de ella, que recogió las peras y fue camino asu casa.

Ella pensaba que sólo habían pasado unas horas, sin embargo habían pasado más de 20 años.

Actualmente se escuchan muchas historias de gente que ha pasadonoches en el barranco o ha entrado a la gruta que existe en el barrancoy ha escuchado la voz de la niña en forma de murmullos.

 

SERES ALADOS

La noche del 1 de julio de 1991 un grupo de personas atraídas porsus misterios, se encaminaron hacia el Barranco de Badajoz. Adeterminada altura, en el ascenso por el Barranco, el grupo pudo oíruna especie de aleteo, bastante cerca, sobre sus cabezas. Casi en unacto reflejo, Teyo Bermejo (destacado fotógrafo), aunque no se veíanada, comenzó a disparar su cámara. El resultado: una de lasfotografías más inquietantes que se haya tomado en el Barranco deChamoco.

 

¿LOS NAZIS EN EL BARRANCO?

Lo que a priori puede parecer una descabelladaidea, si analizamos las diferentes épocas y circunstancias podemossorprendernos con algunas cuestiones relacionadas con simbologías ypequeños hallazgos que tienen su eje central en el Barranco de Badajoz.

Es conocido por todos los que se interesan por elmundo de los misterios, que los nazis, concretamente el Departamento deArqueología Germánica de la SS, realizó grandes expediciones por todoel Mundo en busca de elementos exotéricos y de simbologíajudío-cristiana tales como el Arca de la Alianza, el Santo Grial, lalanza de Longino, la Piedra del Destino y un largo etcétera. Elmismísimo Adolf Hitler fue un hombre marcado por la magia, lasdoctrinas exotéricas y el mundo truculento de la adivinación. En otraocasión hablaremos en Angulo 13 de las sombras que envolvieron y aúnhoy en día envuelven la figura del Führer.

Fueron miles los objetos de esa índole que cayeronen manos nazis, pero los grandes símbolos jamás cayeron en manosalemanas. Tras la guerra, tanto el ejército de los estados unidos comoel Británico incautaron toda la documentación que recoge los datos deesas expediciones pero están acogidas bajo el sello de TOP Secret.

 

 

¿Qué tiene que ver esto con el Barranco de Badajoz?

El 28 de julio de 1991, una persona encuentra enel barranco la empuñadura o embellecedor de una daga que nos muestra aun ser alado. Si atendemos a las descripciones que la SS hacía sobre la“raza pura”, podemos observar que siempre estas imágenes veníanrepresentadas por seres provistos de dos grandes alas desplegadas. Hoyen día se sabe con certeza que los nazis estuvieron en el ArchipiélagoCanario, y no solo eso, sino que además con el permiso de Franco, seadentraron en nuestra geografía en busca de hierbas medicinales y quiensabe si para encontrar objetos de poder. De aquí en adelante todo loque se puede decir sería mera especulación. Pero no es tan descabelladala idea si atendemos a los diferentes factores que confluyeron en unaépoca en la que los nazis y su aterradora SS se podía mover por elterritorio español con relativa facilidad, y si no sirva como ejemplola búsqueda del Santo Grial en la Montaña de Montserrat en Cataluña.

 

FENÓMENO OVNI

Particularmente las Islas Canarias se hancaracterizado a lo largo de la historia reciente por ser un lugar deperegrinación de los investigadores del fenómeno ovni. Casos como losde La Punta del Hidalgo, Playa de la Tejita, El Médano, Gáldar,Corralero, El Golfo etc., son algunos de las decenas de avistamientosque se han datado en territorio insular.

Concretamente en la isla de Tenerife uno de losreferentes es sin lugar a dudas el Barranco de Badajoz en Güimar dondese han recogido testimonios de gran valor investigativo.

Una extraña nube con forma de flecha aparece enplenas fiestas de la Virgen de la Candelaria (ultima Virgen negra delos templarios guardiana de las puertas del cementerio) esta flechaseñala hacia el barranco de Badajoz.

Aquí hay varias fotos de diferentes puntos sobre la nube estática situada encima de La Basílica de Candelaria

 

 

Hay 7 minas para la extracción de agua situadas en el Barranco de Badajoz.

La longitud de esas minas suman 14930 metros, las galerías estánordenadas según la proximidad del mar, la primera es Acaymo terminandocon Izaña que es la que mas se adentra en el Barranco de Badajoz.

Acaymo conocida también como Cueva negra, paralocalizarla basta con localizar la Cara del Ángel ya que la galería seencuentra justo debajo de ella, cuenta con una longitud de 1975 metros.

El Almagre 2900 metros es la primera que se encuentra en el lado derecho del Barranco.

Chamoco con 4086 metros es la galería más escondida del Barranco y la más larga.

Aceviñó con 2275 metros, a la entrada de estagalería hay edificaciones que sirvieron de alojamiento para losmineros, así como para maquinas y herramientas.

Nuestra Señora Del Socorro con 1879 metros.

El cañizo con 1815 metros es la mina mas corta delBarranco, la galería del Cañizo tiene un peligro añadido en surecorrido existe un pozo en el que no seria difícil caer.

Izaña la mas antigua de todascomenzaron las excavaciones en 1912, no se sabe la longitud de estagalería, al terminar las excavaciones oficiales se hicieron otras queno lo fueron tanto, formando varias ramificaciones, además tanbien hayque destacar que esta galería ha sufrido varios derrumbes, por lo quees muy arriesgado entrar en ella para saber la longitud exacta.

 

 

Este rostro que el relieve de la montañadefine con una nitidez sorprendente en la parte baja del Barranco deBadajoz, en la pared S.O. se puede reverse encuentra justo encima de lamina Acaymo y it conocido como la Cara del Angel o la Cara del Niño.¿Estamos ante un caso de teleplastia?

 

LA ISLA DE CRISTAL

A mediados de los 90 hubo una avalanchade avistamientos en el Barranco de Badajoz. Desde el interior delbarranco y mirando Inclinado hacia el mar podía reverse una isla quesegún muchos testigos parecía de cristal (se comprobó que no podía serninguna de las otras islas Canarias) de esta isla despegabaverticalmente una luz en forma de nave, cuando la luz había alcanzadocierta altura se precipitaba a gran velocidad Inclinado hacia elbarranco y acababa estrellándose against una de las paredes de firstdesintegrándose y desapareciendo. La noticia llegó a ser publicada envarias revistas de tirada nacional e of intercultural nacionaldedicadas a las ciencias ocultas e incluso el director de una de estasrevistas relató los hechos en el que por aquel entonces era el programade Pepe Navarro “Esta Noche Cruzamos el Misisipí”







































Tags: Barranco, Badajoz, Tenerife, leyenda, misterio, mina, apariciones

Publicado por Narkor @ 21:29  | Misterios y Leyendas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios